Call Us Today
Main Menu

En Español

no-avatar Para nosotros ha sido y sera la mejor experiencia que hemos tenido en nuestra vida , ya que tenemos unos mellizos maravillosos.
Al principio cuando todo comenzo pasamos muchos nervios pensando en si todo ira bien , pero conforme va pasando el tiempo y todo va saliendo correctamente te vas tranquilizando, y todo gracias a la ayuda y apoyo de la agencia SPS , ya que estuviron con nosotros en todo momento, y nos mantenian informados de todo dandonos mucha tranquilidad y confiaza.
El trato que recibimos fue estupendo , no nos dejaron solos en ningun momento, acompañandonos a todo desde que llegamos a San Diego hasta que regresamos a España y esto es muy importante ya que nos sentimos muy arropados, como si estuviesemos en nuestra casa.
Nosotros les agradecemos enormemente todo el apoyo y seguridad que nos transmitieron , si tuviesemos que volver a hacerlo o recomendar a un amigo o familiar una agencia no dudariamos en recomendar SPS .
Muchas gracias por todo la ayuda, confianza , cariño y trato tan cordial que recibimos de todas las personas que forman SPS.
Beatriz , Bernardo, Adrian y Berni, Zaragoza, Spain

 

no-avatar Despues de varios años de esperar para adoptar un hijo, un angel me conectó con Cristie y todo su equipo. Me demostraron desde la primer consulta toda su calidez personal y profesional y me acompañaron en cada paso, con seriedad, respeto, afecto y contención, haciéndome sentir protegida durante el proceso que fue maravilloso a pesar de las incertidumbres iniciales. Ellas se fueron disipando y el camino a Bautista, mi hijo que hoy tiene un año y medio, fue el viaje emocional más maravilloso que yo haya experimentado en mi vida. Mi agradecimiento con todo mi corazón a SPS, a Cristie y a cada una de las colaboradoras que estuvieron siempre allí y hoy forman parte de mi familia.
Susana, Argentina

Testimonials
Our Surrogacy Program
Become A Surrogate

*Required Field

Your information will be kept private and secure.